Increíble experiencia educativa, mejor y más interactivo que cualquier modelo presencial.

A lo largo de mi carrera, he estudiado algunos diplomados y cursos en varias áreas del Derecho y los he tomado tanto presenciales como en línea, en ese contexto, quiero destacar que el Diplomado en Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación de la Academia Mexicana de Derecho Informático ha sido sin lugar a duda, la mejor experiencia educativa que he tenido.
La metodología que se sigue en la presentación de los temas y las herramientas tecnológicas usadas, son elementos que distinguen al Diplomado, pues permiten una participación muy activa de todos los alumnos, enriqueciendo el aprendizaje con la experiencia de todos, además debido a que las participaciones se van registrando en chat o directamente en voz, se evitan interrupciones innecesarias y el avance en los temas es completo.
La coordinación del Diplomado siempre esta pendiente a dudas, comentarios y en general cualquier inquietud de los alumnos, lo cual permite que todos, independientemente del nivel de conocimiento previo, puedan adquirir las bases necesarias para el posterior desarrollo de los temas a mayor profundidad.
Sumamente importante destacar, que la coordinación da seguimiento puntual al cumplimiento del temario, agotando todos los temas, sin faltas o repeticiones.
Finalmente, entrando en materia jurídica, los temas son verdaderamente relevantes, no hay clases de “relleno”, los maestros son expertos no solo teóricos, sino tambien funcionales y prácticos, con la facilidad de revisar las veces que sean necesarias los videos, los materiales, los foros y chats en cualquier momento para recordar lo aprendido.