Tokens

BBVA afirma que un token es “una unidad de valor que una organización crea para gobernar su modelo de negocio y dar más poder a sus usuarios para interactuar con sus productos, al tiempo que facilita la distribución y reparto de beneficios entre todos sus accionistas”. Así define William Mougayar, autor del libro ‘The business blockchain’, el nuevo término de la economía digital.

Los tokens son unidades de valor, tangibles o intangibles, similares a las monedas, pero a diferencia de éstas, los tokens carecen de reconocimiento como unidad monetaria (no tienen curso legal ni valor intrínseco).

Para la EDD, nuestros tokens representan una unidad de valor que obtienes al pagar y culminar cualquiera de nuestros programas académicos, mismos que podrás usar para recibir un descuento en otros programas educativos a los que te inscribas en un futuro.

Por cada 1 hora que pagues en uno de nuestros programas, obtendrás “diez centavos de token EDD”

Revisa los términos y condiciones para conocer las reglas aplicables.

Incentivos adicionales

De tiempo en tiempo, la EDD podrá ofrecer incentivos adicionales que puedan maximizar los beneficios de los tokens. Esto implica que algunas reglas de redención y valor, podrían cambiar eventualmente.

¿Cómo los obtengo?

Para obtener los tokens EDD, los estudiantes y egresados se deberán registrar en el foro, llenar su perfil con la información requerida y presentarse en el foro correspondiente.

¿Cómo los hago válidos?

Cada vez que publiquemos invitación a un programa académico, se publicarán cuántos tokens se pueden redimir, y en su caso, las condiciones aplicables. Pregúntanos si tienes dudas.

Somos la primera escuela en ofrecer tokens como incentivo a sus alumnos.