Proceso para inscripción y pre-inscripción a diplomados:

Los cursos de especialización, webinars y otros eventos tienen su propio formulario de inscripción, mismo que encuentras en la página correspondiente.

Usa esta forma para eviarnos tu formulario y documentos de inscripción

Solo aceptamos un máximo de tres documentos por envío, en formatos: pdf, jpg y png.

Si no funciona el botón de “Enviar” es porque no has adjuntado ningún documento. Antes de enviar tu formulario, haz clic en “Elegir archivos” para que nos compartas la información solicitada como archivos adjuntos.

En caso de ser necesario, es posible que te requiramos más información una vez que recibamos tu solicitud.

Por favor lee los términos y condiciones y el aviso de privacidad.

Si no deseas inscribirte pero tienes dudas respecto de nuestros cursos, por favor visita la sección de Contacto.

Inscripción para congresos, seminarios y otros eventos presenciales:

Los eventos (Congresos y Seminarios) suelen ser organizados en alianza con otras instituciones, y son generalmente ellas quienes administran los procesos de inscripción. En las imágenes que compartimos aparecen los datos de contacto para tal efecto.

Inscripción para webinars:

Las secciones de webinars tienen sus propios formatos de inscripción. Por favor visita las páginas correspondientes.