Diplomado en Compliance Digital 2022

La Escuela de Derecho Digital de la Academia Mexicana de Derecho Informático y la Asociación Nacional de Abogados de Empresa Sección Querétaro, se complacen en invitarles al primer Diplomado en Compliance Digital en Iberoamérica. Fieles a nuestro compromiso de ofrecer programas pioneros, disruptivos e innovadores, creamos un diplomado con una temática única, enfocado al cumplimiento normativo en el entorno digital.

Cupo limitado

Inicio: 3 de mayo, 2022.

Duración: 108 horas.

Clases: martes y jueves.

Horario: 18:00 a 21:00 hrs.

Las clases serán impartidas por abogados practicantes, académicos e informáticos de reconocido prestigio nacional e internacional, la mayoría de ellos miembros de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa y/o de la Academia Mexicana de Derecho Informático.

Autor y director del Diplomado:

Joel A. Gómez Treviño

Coordinadores del Diplomado:

José López del Castillo
Omar G. Soto Tabares

Dirigido a:

Oficiales de cumplimiento, oficiales de privacidad, abogados de empresa (internos y externos), consultores de empresas, tecnólogos e informáticos interesados en conocer el ámbito normativo del entorno digital.

Objetivo:

Al terminar el Diplomado, los participantes:

• Conocerán los pilares fundamentales del cumplimiento normativo tradicional.
  • Analizarán las características que debe tener una política de integridad y el código de conducta en la empresa.
  • Comprender la trascendencia de la gestión de riesgos para las empresas y su relación con el compliance.
  • Identificarán cuáles son las normas internacionales, así como las obligaciones que emanan del marco jurídico mexicano que las empresas deben cumplir al realizar negocios digitales o usar plataformas tecnológicas al interior de su organización.

Modalidad:

Las clases serán en línea en formato sincrónico (presenciales a distancia). Esta modalidad permite la interacción entre los alumnos y el profesor como si fuera un salón convencional de clases.

Las clases son grabadas y puestas a disposición a los alumnos en un canal privado, para que las puedan consultar en caso de que no puedan asistir o simplemente para revisar lo visto durante la sesión.

Inversión:

$28,000.00 pesos más IVA si se liquida en una sola exhibición el Diplomado, antes del 1º de mayo de 2022.

En caso de optar por pago en parcialidades, aplicará un cargo administrativo. El esquema de pagos parciales es el siguiente: 40% al momento de inscribirse, 30% al transcurrir el primer mes de haber iniciado el Diplomado y el 30% restante al transcurrir el segundo mes de haber iniciado el Diplomado.

Contamos con un número limitado de becas para las primeras personas que se inscriban:

• 10 becas del 15% para miembros activos de ANADE.
  • 10 becas del 15% para miembros activos de AMDI.
Exalumnos de la EDD: en este diplomado pueden canjear hasta 12 tokens EDD, no acumulables con becas ni descuentos. El número de exalumnos que pueden canjear tokens para este programa es limitado.

Acreditación:

Para obtener el Diploma correspondiente, es necesario:

• Cubrir el costo total del diplomado en los tiempos señalados.
  • Haber asistido al menos al 80% de las clases en línea; y
  • Tener un promedio de 70 en las evaluaciones correspondientes (se presentarán exámenes en línea).

Certificación:

Aunado a lo anterior, los alumnos podrán acreditarse como “Abogado Digital Certificado” o “Profesional Certificado” en Compliance Digital, en caso de que obtengan 20 puntos de conformidad con las reglas establecidas. Este certificado es el único en su tipo en Iberoamérica.

Dicha certificación la otorga la Academia Mexicana de Derecho Informático, A.C. y tiene una vigencia inicial de 2 años. Visita la sección correspondiente para que conozcas los detalles de esta certificación.

Esta información podría sufrir cambios menores hasta en tanto no comience el Diplomado.

No habrá ningún cambio en el costo (inversión) del Diplomado.

FECHA DE ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 15 de enero de 2022. 2:14 pm (GMT-6).

Te invitamos a que compartas esta información usando el menú flotante que aparece al lado izquierdo.

Envíanos un Telegram

Para anotarte en lista de interesados o atender cualquier duda o inquietud que pudieres tener.

Si tienes instalado Telegram

Solo tienes que hacer clic en este cuadro.
Haz clic aquí

Recuerda: en los programas académicos que son ofrecidos de manera conjunta por dos o más instituciones, aplican los avisos de privacidad de todos los responsables involucrados en el tratamiento de tus datos.