Taller práctico: Inteligencia artificial para abogados

$3,500.00

Taller práctico de inteligencia artificial para abogados.

Categoría:

En este taller aprenderás a:

• Usar ChatGPT como un verdadero experto.
  • Generar los mejores prompts y frameworks para obtener las mejores respuestas.
  • Crear y configurar tus propios chatbots para que brinden respuestas con base en tu contenido.
  • Usar + 15 herramientas de inteligencia artificial.
  • Mejorar tu práctica legal con herramientas de IA: conversa, redacta, revisa y resume documentos legales.

Además, te daremos acceso a un kit interactivo con más de 150 herramientas de inteligencia artificial que podrás aprovechar para incrementar tu productividad.

Las clases quedarán grabadas para tu posterior consulta.

Más de 200 alumnos han tomado este Taller, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Inversión: $3,500 pesos mexicanos (IVA incluído).

Profesor: Joel Gómez Treviño

Este taller no está sujeto a un número mínimo de alumnos. Apertura garantizada, cupo limitado.

Descargo de responsabilidad: Para poder usar herramientas de IA durante el taller, será necesario que te registres en los sitios web que ofrecen estos servicios. La mayoría solo te pedirán un nombre de usuario y correo electrónico. La EDD no está de ninguna forma afiliada, asociada o ligada con ninguna de las herramientas que serán usadas o demostradas durante el taller. Te sugerimos leer los términos y condiciones y el aviso de privacidad de las herramientas que quieras utilizar. Aunque el taller se brindará 100% en español, el uso de varias herramientas de IA requiere conocimientos básicos del idioma inglés.