Diferencias DDD2021

¿Qué distingue al Diplomado en Derecho Digital de otras opciones en el mercado?

A más de 20 años de las primeras reformas sobre temas digitales en México, por primera vez se ofrecen no uno, sino 4 diplomados sobre derecho y tecnología. Nos da mucho gusto que existan cada vez más opciones para capacitarse en esta materia.

Cada institución que oferta estos programas, los dota de ciertas características, acorde con su propia visión de la materia y del sistema de aprendizaje seleccionado.

Nuestro Diplomado en Derecho Digital se distingue por:

• Ser el primer diplomado en línea en esta materia en México, y el segundo en América Latina.
  • Ser impartido por los más reconocidos expertos (abogados e informáticos), tanto en México como en Latinoamérica.
  • Contar con un repositorio de todas la clases grabadas, para su posterior consulta por los alumnos.
  • Contar con el aval de la Academia Mexicana de Derecho Informático, A.C. (fundada en 2001), institución pionera en México y en Iberoamérica en esta materia, así como del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, una de las universidades más importantes en América Latina.

Aunado a lo anterior, nuestro Diplomado en Derecho Digital es el único programa que cuenta con:

• El programa académico más completo y actualizado.
  • Un distinguido claustro internacional de profesores: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Guatemala, Holanda y Panamá.
  • “Clases presenciales a distancia”, lo que le permite a los alumnos no perder tiempo con traslados, y además, al ser impartidas la mayoría de las clases en sábado, el diplomado no interfiere con sus actividades laborales.
  • La primera certificación en su tipo en Iberoamérica: Abogado Digital Certificado.
  • Una plataforma tecnológica (foro) que permite a los alumnos:
    • interactuar fuera del aula virtual,
    • tener un amplio repositorio de información multimedia que fortalecerá su proceso aprendizaje, y
    • convivir en línea con profesores y ex-alumnos del Diplomado.